Proyectos

PROYECTOS

NUESTROS PROYECTOS

 

Una amplia gama de productos que pueden interesarte y continuamos creciendo...

 

Disponemos de aplicaciones hibridas y paginas web desarrolladas por nosotros mismos que nos sirven de portfolio para nuestros clientes.

 

 

  • Tetuan, app para clientes del negocio.
  • Web freidor tetuan.
  • App para aperturas de puertas de garajes.
  • ILoveU diseñada para nuevas amistades.
  • Yopido, desarrollada para bares y restaurantes.
  • tuproyecto.com

Ingenieria del Software

 

Si bien en la época actual estamos saturados con nuevos sistemas constructivos, materiales, programas de tecnología que nos facilitan muchos aspectos inmersos en el desarrollo de PROYECTOS, al tratar a cada PROYECTO como lo que fue creado "una idea personal" caemos en la cuenta que debemos ofrecer la solución más sensata para la satisfacción del usuario.

 

El analisis constituye el aspecto más importante en el desarrollo de lo que al inicio solo fue concebido como una posibilidad, como una idea. Con la ayuda de bocetos y croquis se visualiza ya como algo tangible y real. Al inicio, cuando se desarrolla se toman en consideración todos los aspectos que determinarán el rumbo que tomará la ejecución teniendo en cuenta la viabilidad del proyecto, sin embrago, los detalles de estos aspectos son lo que determinarán la funcionalidad y satisfacción del usuario final.

La ingeniería del software es el proceso formal de desarrollo de software en el que las necesidades del usuario se traducen en requerimientos, estos se transforman en diseño que se implementa en código que se prueba, documenta y se certifica para su uso operativo.

  • Análisis de requerimientos
  • Especificación
  • Diseño y arquitectura
  • Programación
  • Prueba
  • Documentación
  • Mantenimiento

EL PROCESO

PASO 1

 

Toma de requisitos. Diseño de bocetos y plantillas.

PASO 2

 

Implementacion, pruebas y documentación.

PASO 3

 

Verificacion y visto bueno del cliente.

PASO 4

 

Despliegue y mantenimiento

ILikeU te pone a un click de distancia tus nuevos amigos.

 

¿Te gusta alguien? No esperes a que coincidais en gustaros para iniciar una conversacion. Ni a realizar pagos para poder chatear.

 

Reune varios click y podras enviar un mensaje a quien mas te guste, luego podras chaterar si a la otra persona tambien le gustas.

 

Podras ver a los chicos y chicas mas votados en el ranking.

 

Y si viste a alguien de pasada y posteriormente decides hablar con esa persona, puedes hacerlo entrando en el historial de la aplicación

TravelNet

 

 

¿Te gusta viajar, verdad? Con esta app no te perderas ninguna oferta.

 

Podrás recibir notificaciones cuando salga una oferta para tu destino preferido, tan solo ingresando tus destinos favoritos.

 

Un origen, un destino, una fecha. No necesitas más para estar al día con las ofertas que tu proveedor tendrá disponible para ti.

 

Si la aplicacion ofrece facilidades a los usuarios, el cliente quedará encantado con el gestor web de su aplicacion, podrá comunicarse con sus clientes individualmente o colectivamente enviando ofertas y notificaciones push.

Yopido

 

 

 

 

Una aplicación móvil que ayudará a tu empresa a crecer aumentando tus ventas y la publicidad de tu negocio en las App´s Store.

 

¿Tienes un restaurante? Yopido ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos de sde cualquier sitio a través de su teléfono móvil.

No importa donde estén o lo que estén haciendo, ahora con nuestra aplicación la carta de tu restaurante estará siempre disponible en el móvil de tus clientes.

 

 

Desde su movil, el cliente puede seleccionar los platos y la cantidad que desee. Los pedidos llegan directamente a tu cocina sin molestarte en atender llamadas telefónicas y permitiendo la entrada de varios pedidos simultaneos gracias a la red.

Tetuan app

 

Al rico bienmesabe!!

 

Aplicación desarrollada para clientes del freidor Tetuán. Ubicado en San Fernando (Cádiz).

 

Con esta app puedes realizar tus pedidos vía móvil sin coste alguno, echar un vistazo a los productos y ofertas del freidor, con la información actualizada. Incluso localizarlo o ver como llegar mediante google map.

 

Si estas en casa, en tren o regresando de un viaje y te apetece un bocado de ese rico bienmesabe, descárgate esta app, realiza tu pedido e indica la hora para cuando lo quieres, te lo haran llegar a donde indiques o lo recoges en el local.

Tetuan web

Nuestro cliente queria reforzar la marca y dar entrada al mundo de las redes sociales.

 

Nuestra recomendacion fue ofrecerle a clientes de su estrablecimiento un nucleo donde informe al cliente y pueda bifurcarlo tanto a la descarga de la aplicacion como a las redes sociales.

 

 

Quedaron encantados con una web sencilla y elegante con informacion precisa y objetiva.

SIGUENOS

Twitter

Facebook

Google +

CONSIGNA

Un objetivo se convierte en reto cuando se inicia y su consecucion requiere esfuerzo, que al aplicarle paciencia, constancia y buen hacer se convierte en logro.

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.