Nosotros

NOSOTROS

Equipo formado por grandes profesionales en su sector y todos hacia un mismo fin: La satisfación del cliente es nuestra recompensa.

¿Que ofrecemos?

 

Lo que mejor sabemos hacer.

 

Diseños webs, desarrollos y mantenimiento de aplicaciones hibridas, damos soporte a nuestros clientes, SEO, backoffice, asesoramiento y porque no decirlo, tambien sabemos tapear y tomar unas cañitas con nuestros clientes.

  • Páginas Webs
  • App´s a medida
  • SEO
  • BackOffice
  • Asesoramiento
  • Soporte Técnico

Si algo define al equipo de 11100, es nuestra pasión por la tecnología. Somos jóvenes, actuales, inquietos, innovadores y por encima de todo, vivimos en un aprendizaje continuo. Entendemos nuestro trabajo como la manera de expresar lo que somos, y no hay nada mejor hecho, que aquello que se hace con pasión.

NUESTRO EQUIPO

 

Equipo con una amplia formación y experiencia en varios sectores laborales.

 

Dispuesto a dar lo mejor de si para que sus clientes no solo queden satisfechos, sino que tengan la certeza de que han decidido trabajar con un equipo excepcional.

NUESTROS VALORES

Conocimientos

90%

Formación

80%

Entusiasmo

95%

David Muñoz

Director

 

Fundador y director de 11100.es desde 07/10/2016.

 

La ilusión: Componente principal para desarrollar su proyecto y consecucion de objetivos.

Carmen Truyo

Diseñadora

 

Me quedo con la gran satisfacción con la que se quedan las personas que trabajan conmigo, y si algo me caracteriza es mi pasión por el sentimiento que evoca la percepción de la visión de mis trabajos en las personas…

Pepe Portas

Comercial

 

Solventar retos!!!. No hay nada que me llene mas que la consecución de los objetivos conseguidos en mis proyectos.¿Porque soy una apuesta segura?, porque lo difícil lo consigo y lo imposible lo intento…

SIGUENOS

Twitter

Facebook

Google +

CONSIGNA

Un objetivo se convierte en reto cuando se inicia y su consecucion requiere esfuerzo, que al aplicarle paciencia, constancia y buen hacer se convierte en logro.

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.